Este domingo 15 de diciembre, se realizará el Desfile "Navidad en Movimiento" por las calles de Puebla, recordando que las fechas festivas se encuentran a la vuelta de la esquina.

Este desfile es organizado por el Instituto Poblano de la Juventud y la Asociación Civil Crearte, quienes esperan la presencia de más de 80,000 poblanos.

El desfile arrancará a las 6 de la tarde en el cruce de la 21 sur y Avenida Juárez, recorrerá la Avenida Juárez, rodeará el Paseo Bravo y llegará al primer cuadro de la ciudad por Avenida Reforma para concluir en la 4 norte y Juan de Palafox y Mendoza.

Durante el desfile se contará con la presencia de 20 contingentes poblanos congregando a más de 2,000 jóvenes que buscarán transmitir el espíritu navideño a los poblanos.

Asimismo, durante el desfile se contará con la presentación de Ángeles Marching Band, una banda que suele amenizar el desfile de Calaveras en noviembre.

Durante el desfile se harán cortes vehiculares en las diferentes calles que atravesará el desfile, por lo que se recomienda evitar el centro histórico el próximo domingo.

 

 

__

POB/RPC