Este lunes 6 de enero de 2020, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla reanudará actividades tras las vacaciones de invierno, con lo cual dará inicio el semestre de Primavera 2020.

Junto a la reanudación de labores, cerca de 3,000 nuevos alumnos arrancarán su andar universitario en alguna de las 45 licenciaturas que oferta la máxima casa de estudios en la capital y en las unidades regionales.

Estos alumnos realizaron el examen de admisión el pasado mes de junio de 2019 y por cuestión de cupo tuvieron que esperar un semestre para comenzar sus estudios.

Entre las licenciaturas que más alumnos de nuevo ingreso tendrán destacan: Derecho, Comunicación, Ingeniería en Ciencias de la Computación, Arquitectura, Ingeniería Mecatrónica, Administración de Empresas, Contaduría Pública y Estomatología.

A partir de este lunes, las actividades en la BUAP continuarán de manera cotidiana hasta que alguno de los tres periodos vacacionales del 2020: Semana Santa (6 al 10 de abril), verano (6 al 24 de julio) y fin de año (18 al 31 de diciembre),

 

 

__

POB/RPC