Durante el miércoles 22 de enero, el Bufete Jurídico de la BUAP recibió 300 solicitudes para asesoría legal contra el programa de reemplacamiento y canje tarjeta de circulación en Puebla.

Marino Alejandro Balderas Flores, coordonador del Bufete, mencionó en una entrevista con el portal e-consulta, que las 300 solicitudes se recibieron en un lapso de tres horas; por ahora solo se han recabado los datos personales de los interesados.

Explicó que, una vez que comiencen las acciones correspondientes para el amparo colectivo, los interesados deberán presentar la documentación y firmar la demanda.

El martes, la BUAP anunció que, a través del Bufete Jurídico, daría asesoría gratuita a todos los ciudadanos que estén inconformes con el reemplacamiento y canje de tarjeta de circulación.

Lee más

BUAP iniciará defensa contra el reemplacamiento en Puebla

La BUAP comenzará a recibir las solicitudes una vez que el programa entre en vigor.

Los ciudadanos que deseen iniciar la defensa contra el programa deben acudir al Centro Universitario de Servicios, ubicado en la 11 Sur 4701 en Reforma Agua Azul. O bien, llamar al 2 29 55 00 extensión 1600, y proporcionar sus datos, así como el número de placas y de tarjeta de circulación.

 

--
POB/LFJ