Con la llegada del 2020, las compañías artísticas de la BUAP abrieron convocatorias para incorporarse a las actividades culturales que estas generan diariamente.

Compañía de Teatro

Los interesados deberán contar con un título de Licenciatura en Arte Dramático o una licenciatura similar, experiencia comprobable de 5 años y tener una edad entre los 27 y 40 años.

Los interesados deberán registrarse antes del 18 de enero a través del correo electrónico [email protected] y a [email protected] enviando su Currículum, una carta de motivos para ingresar a la compañía, tres fotos: Cuerpo completo, close up y plano americano, identificación oficial, documento comprobatorio de status académico, CURP y comprobante domiciliario.

Las audiciones se realizarán el 11 de enero y constarán de un monólogo de libre elección y una entrevista con los directores de la compañía.

Ballet Folklórico

El Ballet Folklórico abre plazas para sus grupos de iniciación y avanzados, requiriendo tener de 15 a 35 años, asistir a todos los ensayos, mostrar compromiso, disciplina y pasión por la danza folklórica mexicana.

Las inscripciones se realizarán del 14 al 18 de enero de las 10 de la mañana a las 6 de la tarde en las oficinas del Complejo Cultural entregando un identificación oficial vigentes, certificado médico y acreditar algún tipo de seguridad social.

Coro Sinfónico

La audición para unirse al Coro Sinfónico de la BUAP se realizará el próximo miércoles 15 de enero en el Estudio “B” del Centro de Producción de Radio y TV del Centro de Innovación y Diseño Digital CIDD ubicado en el Edificio Sur 2 Planta alta del CCU BUAP.

Para participar en estas audiciones, se deberán tener una edad mínima de 15 años y llenar un registro antes de la audición, además de presentar una identificación oficial vigente, certificado médico expedido por una institución pública y acreditar que se cuenta con algún servicio médico público o privado.

 

 

 

__

POB/RPC