La Fiscalía General del Estado anunció este domingo 11 de enero el descubrimiento del cadáver de Diana Celina, una joven que se encontraba desaparecida desde diciembre de 2019, esto ante la sorpresa de la familia que no tenía conocimiento del descubrimiento.

A través del comunicado, la Fiscalía informó que Sergio N., amigo de la desaparecida le habría quitado la vida en el estado de Guerrero, donde posteriormente él se suicidaría, todo esto, sin notificársele a la familia previo a la publicación del comunicado.

En vísperas navideñas, familiares de Diana Celina reportaron la desaparición de esta joven de 24 años de edad tras haber asistido a un karaoke bar en la Colonia Belisario Domínguez.

La madre de Diana Celina compartió a través de facebook el siguiente mensaje, en el cual aseguró que en cuanto sean notificados por las autoridades:


publicidad puebla
 

De acuerdo a la Fiscalía, el cuerpo de la joven poblana habría sido encontrado en el municipio de Quetzalapa, Guerrero sin vida, aunque la familia de Diana no ha sido notificada para determinar que el cuerpo corresponda a su hija.

 

 

__

POB/RPC