A partir de este 22 de enero, el programa transporte público nocturno incorpora una nueva ruta hacia la Central de Abasto, informó la Secretaría de Movilidad y Transporte.

En un comunicado, explicó que la ruta iniciará su trayecto en el Paseo Bravo rumbo a la Avenida Juárez, para incorporarse al Bulevar Norte y pasar por las plazas de San Pedro, Norte, y Los Gallos, a fin de continuar su camino sobre el Bulevar Carmen Serdán, rumbo al puente de San Felipe Hueyotlipan y subir hacia la Central de Abasto por la Avenida Las Huertas de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.

Mientras que de regreso al Paseo Bravo, inicia su recorrido en la vía corta a Santa Ana, rumbo a la autopista Puebla - México, para pasar a un costado del Hospital de Traumatología y Ortopedia, e incorporarse nuevamente al Bulevar Carmen Serdán con dirección al Bulevar Norte y la Avenida Juárez.

Las rutas del transporte público nocturno tienen un costo de 15 pesos, con salidas cada 45 minutos desde las 22:00 hasta las 05:00 horas.

Las cinco rutas con las que opera son: Cholula, Caseta Atlixco, Hospital General del Sur, Amalucan y la María, que recorren los municipios de Puebla, San Andrés y San Pedro Cholula.

LEE MÁS: Estos son los recorridos del transporte público nocturno en Puebla

Este programa, que inició en noviembre de 2019, está bajo evaluación de 90 días. En este periodo se determinará su viabilidad y la continuación del mismo a mediano plazo dependiendo del uso de la ciudadanía y el interés de concesionarios.

 

--
POB/LFJ