Otra derrota para Artilleros, ahora cae ante Mexicas

Las imágenes más impactantes, minuto a minuto, del partido entre Artilleros y Mexicas.


[DEBES REFRESCAR, PARA CARGAR NUEVAS IMÁGENES]

Artilleros 5 de Mayo se enfrentó, este sábado, Mexicas, en el estreno del batallón en el estadio de la BUAP.

El partido fue de muchos puntos, la ofensiva de los locales tuvo varios avances que dejaron a la afición con ganas de más pues hubo series en las que, tanto Humberto Noriega y Eduardo Retana, movieron las cadenas para ponerse a 30 yardas de las diagonales; sin embargo, el equipo visitante montó una buena defensa en la zona roja que impidió que Artilleros se llevara los puntos.

En ámbitos defensivos, los locales tuvieron un gran comienzo, realizando un safety en el primer cuarto. Incluso, el trabajo en equipos especiales, también brilló en el inicio con un bloqueo de patada de punto extra y en otra jugada, pusieron presión para que se fallara el intento de obtener la conversión del punto extra.

En el segundo cuarto, Artilleros presentó dificultades en lo defensivo, permitiendo que el rival entrara a la zona roja y quemara a los esquineros.

Para la segunda mitad, Artilleros tuvo jugadas optativas donde Diego Ruiz consiguió avances valiosos, mediante el acarreo del balón y pases a Humberto Noriega. Pero, el partido se trabó en el último cuarto con una diferencia de ocho puntos en desventaja para los locales.

Fue previo a la pausa de los dos minutos, cuando Artilleros, vía Diego Ruiz, logró quedar en 24 a 26. Era necesaria la conversión para empatar y tener el cierre de juego en un 50 a 50, sin embargo, el reloj de jugada y un castigo hicieron imposible el desarrollo para conseguir los dos puntos, dando como definitivo el 24-26 favor Mexicas.

VER MINIATURAS

VER LAS MINIATURAS

PAUSAR/CORRER GALERÍA

PAUSAR GALERÍA
CORRER GALERÍA

PIE DE FOTO

PIE DE FOTO

COMPARTIR

COMPARTIR

Texto: Sergio Cervantes
Fotos: Juan Carlos Sánchez


POB/JCSD