Impartirán en la BUAP cursos de defensa personal

La Facultad de Filosofía y Letras organiza el taller gratuito de Defensa Personal para Mujeres que inicia el 2 de marzo.

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) impartirá un curso de defensa personal a hombres y mujeres a partir de los 12 años de edad.

A través de la Dirección de Cultura Física, se explicó que no es necesario tener conocimientos previos en artes marciales o deportes de contacto, condición o complexión física, o un mínimo de estatura.

El curso de seguridad será impartido por el sensei Hugo Bolaños Pérez, centificado como segudo grado de instructor de seguridad y guardaespaldas por la Federación Internacional Kyung-Ho Moosool, y por el sensei Saúl Méndez, 1er Dan, cinturón negro en Krav Magá, Judo y Karate Do Shito Kai.

Las sesiones serán sabatinas, con una duración de 3 horas y se impartirá en las siguientes fechas:

  • Del 7 de marzo al 9 de mayo
  • Del 23 de mayo al 11 de julio
  • Del 8 de agosto al 25 de septiembre
  • Del 17 de octubre al 5 de diciembre.

El costo es de 2 mil pesos.

DEFENSA PERSONALAdemás, la Facultad de Filosofía y Letras organiza el taller gratuito de Defensa Personal para Mujeres, que inicia el 2 de marzo.


publicidad puebla
 

El taller será impartido por Marian Tapia, 3er Dan en KarareDo Doshinkan en el salón Arronte y estará dividido en dos: lunes y miércoles o martes y jueves.

carte defpersonal

 

 


POB/LFJ