Por incumplir con el pase de revista, habrá revocación de concesión a unidades de la ruta 46 con número de permiso 1324, ruta 49 licencia 13860 y la concesión 17950 de Autotransportes Galma, informó la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT).

Según la SMT, las unidades excedían el tiempo de antigüedad para circular, no contaban con póliza de seguro vigente y no presentaron el padrón de choferes.

En un comunicado, informó que llevó a cabo varios operativos, donde dos vehículos, de las rutas 64 C y 26 A, recibieron infracciones por estar en mal estado ya que tenían ventanas y calaveras rotas.

Fueron enviadas al corralón unidades de la ruta Azteca por encontrase en mal estado; la ruta 68 por pirataje y llevar placas sobrepuestas, no contar con póliza y tarjetón; además, se aplicó infracción a una unidad de la ruta 52 por llevar el vehículo en mal estado.

También se detuvieron a tres unidades de las rutas Galgos del Sur, 44 y Cholula, mismas que fueron enviadas al depósito vehicular, la primera por falta de tarjetón, la segunda por vidrios polarizados y encontrase en mal estado, y la última por no contar con póliza de seguro.

Además, un vehículo de la ruta 29 remitido al corralón por encontrarse en mal estado, con llantas lisas y por no contar con el equipo de videovigilancia y/o el contrato correspondiente. Tres unidades de las rutas 12 A, Santaneros y 65, fueron enviadas al corralón, la primera por encontrarse en mal estado y no contar con equipo de videovigilancia ni contrato; la segunda por pirataje y la tercera por circular con cristales polarizados.

 

 

--
POB/LFJ