Usuarios de Agua de Puebla denunciaron a Poblanerías.com que, levantaron un reporte por desabasto de agua en Bosques de San Sebastián, hace ya dos semanas. Sin embargo, la empresa no ha respondido.

Los afectados comentan que los demás edificios sí tienen agua, solo el de ellos no; sospechan que se trata de una fuga, que fue reportada hace años, y que se llevaba el agua directo al drenaje.

Este problema le fue comentado a Agua de Puebla, pero no resuelve. De hecho, los afectados ya han llamado varias veces a la empresa, pero solo les responden que sigue en espera.

Durante dos semanas no han tenido respuesta que resuelva ni agua en ese edificio.

Diputados prohíben a Agua de Puebla cortar servicios por adeudos

Este martes, la Comisión del Medio Ambiente, Recursos Naturales y Cambio Climático aprobaron por unanimidad reformas a la Ley del Agua, con el propósito de que los poblanos que tengan un consumo menor a los 15 metros cúbicos del líquido, no tengan un corte del suministro.

El agua potable y el saneamiento para uso doméstico es un derecho humano, por lo cual su servicio no debe restringirse ni suspenderse de forma alguna, consideraron los diputados.

 

 

--
POB/LFJ