La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) informó que, debido a la pandemia por Covid-19, suspenderá los trámites administrativos, incluyendo la atención para el trámite de titulación.

A través de redes sociales, la BUAP indicó que a partir de este 23 de marzo, solo se mantendrán en función las actividades en el Hospital Universitario y en Farmacias Fleming.

Para el personal académico y/o administrativo que considere indispensable su asistencia, deberá informar su situación a la Comisión Institucional para el Seguimiento y Evaluación de la Pandemia.

“Se recuerda que no es un periodo vacacional por lo que la interrupción de actividades académicas presenciales no cancela la posibilidad de las alumnas y alumnos de cumplir con los estudios que el ciclo escolar demanda”.

La BUAP también informó que, como parte de las medidas de seguridad, se pospone la emisión de la convocatoria 2020 del Programa de Estímulos al Desempeño del Personal Docente.

Hasta ahora, se mantiene la segunda quincena de marzo, como la fecha oficial para la emisión de la convocatoria general de admisión.

Lee también: BUAP elimina convocatoria de nuevo ingreso de 27 programas

 

 

--
POB/LFJ