Este jueves, Disneyland confirmó el cierre de sus parques temáticos ubicados en California, debido al brote de coronavirus en Estados Unidos.
En un comunicado, informó que los parques de Disneyland Park y de California Adventure estarán cerrados a partir del 14 de marzo y hasta el fin de mes.
Los hoteles de Disneyland Resort permanecerán abiertos hasta el lunes 16 de marzo para brindar a los huéspedes la capacidad de hacer los arreglos necesarios para su viaje; Downtown Disney permanecerá abierto.
“Si bien no se han reportado casos de COVID-19 en Disneyland Resort, después de revisar cuidadosamente las pautas de la orden ejecutiva del Gobernador de California y en el mejor interés de nuestros huéspedes y empleados, estamos procediendo al cierre de Disneyland Park y Disney California Adventure desde la mañana del 14 de marzo hasta fin de mes”.
Mencionó que los hoteles de Disneyland Resort permanecerán abiertos hasta el lunes 16 de marzo
“Los hoteles de Disneyland Resort permanecerán abiertos hasta el lunes 16 de marzo para brindar a los huéspedes la capacidad de hacer los arreglos necesarios para su viaje; Downtown Disney permanecerá abierto. Supervisaremos la situación actual y seguiremos los consejos y la orientación de los funcionarios federales y estatales y las agencias de salud”.
Disney anunció que hará el reembolso o el cambio a aquellos que tengan reservas durante el periodo de cierre y habilitó el número (714) 520-505 para preguntas y/o cancelaciones.
—
POB/LFJ