Como parte del Plan de Reactivación Económica, la Secretaría de Economía en Puebla albergará enlaces para inscribir negocios a  plataformas de comercio online, venta de alimentos a domicilio y cadenas de autoservicio y departamentales.

Algunos de estos sitios son Amazon, Rappi, Uber Eats y Sin Delantal, además de cadenas de autoservicio y departamentales. Los interesados, deberán llenar un formulario que está disponible en la página de la Secretaría de Economía: se.puebla.gob.mx describiendo el tipo del producto y la plataforma donde desean vender.

En dicha página también está disponible un módulo para productores agrícolas puedan vender sus productos en cadenas comerciales.

amazon
Ubica estas imágenes en la página de la Secretaría de Economía y elige la que te interesa.

Según la Secretaría de Economía, en esta iniciativa se plantea fijar cero por ciento de comisión a pequeños restaurantes independientes. Para más información acerca del servicio, comunicarse al teléfono: (222) 2 29 82 00.

Cursos con Facebook

Para este miércoles 29 de abril, se llevará a cabo un curso a través de Facebook donde los comerciantes podrán aprender a sacar provecho de esta red social y realizar ventas.

La plática será a las 19:00 horas en la página de Facebook de la Secretaría de Economía:


publicidad puebla
 

 

 


POB/LFJ