Con el cierre de algunas sucursales bancarias y el llamado a quedarse en casa, los usuarios de luz, agua y gas pueden realizar los pagos de estos servicios a través de internet.

Agua de Puebla

La concesionaria de agua lanzó una aplicación móvil para que los usuarios realicen trámites y pagos.

Con la aplicación se podrán consultar saldos, realizar pagos y generar reportes.

  • Si eres usuario Android da clic aquí para descargar la aplicación.
  • Si eres usuario iOS da clic aquí para descargar la aplicación.

La otra opción de pago es a través de un código QR que se encuentra en la parte inferior de la boleta. Con la cámara de tu celular, escanea el código y abrirá una página donde se indica el monto a pagar.

CFE

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) tiene una aplicación para celular, “CFE Contigo”, en la cual ofrece un canal diferente para la atención a sus clientes.

En esta se puede consultar el consumo de energía eléctrica, así como pagar el recibo de luz. La app, está disponible para sistemas iOS y Android, el usuario puede consultar sus saldos actuales, así como su historial, también se puede obtener el recibo de manera digital y descargar facturas fiscales.

  • Si eres usuario Android da clic aquí para descargar la aplicación.
  • Si eres usuario iOS da clic aquí para descargar la aplicación.

Gas

La empresa Engie habilitó el pago de gas a través de su página web. Los usuarios deberán entrar a la sección Mi Cuenta ingresar sus datos e iniciar sesión para realizar el pago.

 

 

 

--
POB/LFJ