#EnCasa: Festival Ambulante estrenará 66 documentales durante un mes

Por primera vez, Ambulante Gira de Documentales tendrá un formato digital y estrenará documentales con vigencia de 24 horas.

Por primera vez, Ambulante Gira de Documentales tendrá un formato digital y estrenará 66 documentales para que los espectadores puedan disfrutarlos desde casa durante la cuarentena.

Del 29 de abril al 28 de mayo de 2020, se exhibirá un programa de destacados documentales en la página web de Ambulante; todos podrán verse de forma gratuita, desde distintos dispositivos y en cualquier lugar de la república mexicana.

Cada día se estrenará un documental distinto, el cual estará disponible durante 24 horas. Habrá sesiones de preguntas y respuestas, así como conversatorios nocturnos con cineastas e invitados especiales y encuentros temáticos. Estos eventos comenzarán todos los días a las 21:00 hrs. en la misma plataforma y en las redes sociales de Ambulante.

Las películas de Ambulante en Casa se lanzarán diariamente a las 00:00 hrs en ambulante.org y estarán disponibles únicamente durante 24 horas. Consulta el programa completo y los horarios de Ambulante en Casa dando clic aquí.

Las películas tienen un límite para 1,000 usuarios durante las 24 horas en las que están disponibles. Si algún título llega a superar este límite, aparecerá la leyenda “fuera de cupo” y no podrá verse más. No existe una manera de reservar una película.


publicidad puebla
 

El documental que inaugura Ambulante en Casa es “Silencio radio” dirigido por Juliana Fanjul, sobre el caso de censura a la periodista Carmen Aristegui. Estará disponible el 29 de abril de 00:00 a 24:00 horas.

¿Cómo verlos?

1. A partir del 29 de abril, entrar a www.ambulante.org y dar clic en “Ambulante en Casa”, donde se encuentran la película y los eventos en vivo del día.

2. Dar clic en “Ver ahora” para acceder al streaming de la película.

3. Crear una cuenta ingresando nombre, correo electrónico y contraseña.

4. Si ya creaste tu cuenta, inicia sesión para ver la película.

 

 


POB/LFJ