A partir del 20 de abril, la Secretaría de Educación Pública (SEP) en Puebla transmitirá de manera diaria programas de radio y televisión enfocados para que los docentes y padres de familia tengan una mayor certidumbre de cómo se trabaja desde casa.
En un comunicado, la SEP indicó que los programas se transmitirán de lunes a viernes en un horario de 12:00 a 12:30 horas por la frecuencia radiofónica 105.9 FM y por el canal 26.
Asimismo, a través de las estaciones regionales: Acatlán FM (95.3), Huauchinango FM (98.5), Izúcar FM (107.5), Libres FM (95.9), Tehuacán FM (93.1), Teziutlán FM (90.9) y Zacatlán FM (105.3).
Según la SEP, estos programas ayudarán a que los padres y alumnos conozcan el rol que les toca desempeñar en el proceso de educación a distancia.
Hace unos días, la autoridad escolar anunció que el 20 de abril en Puebla se reanudarán las clases del ciclo escolar e iniciará el programa de educación a distancia a través de Google for Education y YouTube.
—
POB/LFJ