El Complejo Cultural Universitario creó “CCU en casa” donde se han retransmitido espectáculos de sus compañías artísticas, así como videos con diversas actividades para el desarrollo artístico y creativo. Esta semana ofrecerá la siguiente programación:

  • Función de Teatro

La Compañía de Titular de Teatro ofrece la función “El Médico a palos”.

🗓️ Día y horario: Martes 19 de mayo a las 19:00 horas.

  • Modelado de plastilina 

Óscar Martínez, maestro de pintura y escultura en los Talleres Culturales Infantiles del CCU BUAP, ofrecerá a las niñas y los niños una clase de modelado en plastilina en la cual aprenderán a hacer diversas figuras de una manera fácil y con poco material.

🗓️ Día y horario: La transmisión de esta clase será el jueves 21 de mayo, a las 10:00 de la mañana.

  • Clase de clarinete

Carlos Cosio, integrante de la Orquesta Sinfónica BUAP CCU, invita al público a conocer uno de los instrumentos más famosos por su versatilidad: el clarinete.

🗓️ Día y horario: El sábado 23 de mayo, a las 9:00 de la mañana.

  • “México Sinfónico”

Para el fin de semana, CCU en casa retransmitirá el espectáculo “México Sinfónico” a cargo del Ballet Folklórico BUAP, la Orquesta Sinfónica BUAP y el Coro Sinfónico BUAP acompañados del Mariachi Estrella, el cual se presentó con gran éxito en noviembre de 2018.

En este espectáculo reúne a más de 180 artistas en escena y es un viaje por diversos rincones del país, al evocar canciones mexicanas como La llorona, La Bikina y El Vuelo del Águila.

🗓️ Día y horario: El domingo 24 de mayo, a las 20:30 horas.

Todas las transmisiones se llevarán a cabo en la página de Facebook del Complejo Cultural y permanecerán ahí para que el público las pueda disfrutar.

 

 


POB/LFJ