Pepe Perico de los Pericos de Puebla está en la semifinal del Campeonato de Mascotas LMB 2020, tras derrotar a Rocco de los Diablos Rojos del México.

La mascota del equipo poblano obtuvo el 54% de los 40 mil votos que se recibieron en las redes sociales de la LMB durante los cuartos de final. Con esta victoria, el representante de la Novena Verde suma 2 al hilo, superando en primera instancia a Tato de los Guerreros de Oaxaca.

En semifinales se enfrentará al vencedor de la contienda entre el Tigre Chacho de los Tigres de Quintana Roo, y Leonel Coronel de los Leones de Yucatán.

"De encontrarse con el Tigre Chacho, Pepe Perico estaría disputando un encuentro digno de extra innings, ya que la mascota de los quintanarroenses se ha posicionado como una carta fuerte en el certamen" bromeó el equipo Pericos de Puebla.

En un comunicado, la Novena Verde dijo que el resultado positivo de Pepe Perico en este circuito es resultado de los esfuerzos de la organización por ofrecer contenidos de calidad a la afición, continuar con el arduo trabajo de posicionamiento del Club en tiempos de cuarentena, y del compromiso de la directiva por atraer nuevos aficionados al beisbol mexicano.

 

 

--
POB/LFJ