Africam Safari presentó una nueva modalidad para visitar el parque de conservación, siguiendo con los lineamientos de sanidad correspondientes.

Se trata de “Africam a puerta cerrada” donde los visitantes podrán tener contacto directo con los animales, recibir una explicación sobre su hábitat, además de otras actividades recreativas.

Frank Camacho, director del parque, explicó que lo recaudado por este servicio irá al 100% a programas de conservación de animales. La aportación para cualquiera de las actividades es de 5 mil pesos y es válido para las familias de 1 a 5 integrantes.

Los interesados en esta nueva modalidad deberán reservar, ya que la taquilla se encuentra cerrada. Para más información visita: africamsafari.com

Tras la autorización para abrir el Bosque de Chapultepec en la Ciudad de México, la Asociación de Zoológicos, Criaderos y Acuarios de México (AZCARM) pidió a las autoridades el permiso para reabrir los parques.

Ernesto Zazueta, presidente de AZCARM, consideró que, tras dos meses de confinamiento, la población debe contar con espacios abiertos que le permitan volver a tener contacto con la naturaleza de manera controlada y segura.

Al respecto, Africam Safari, como miembro de AZCARM, señaló que en la nueva normalidad, llevará a cabo lineamientos de bioseguridad e higiene para proteger a los visitantes. Estos lineamientos incluyen protocolo para visitas, protocolo para colaboradores, acciones de promoción de la salud, así como capacitación, vigilancia y supervisión.

 

 

 

--
POB/LFJ