Anuncio

Los autocinemas son lugares en los que se pueden ver películas en pantalla grande y al aire libre, desde un automóvil y, en algunos casos, desde motocicletas o bicicletas. Generalmente, cuentan con una cafetería, sanitarios y áreas de convivencia.

Te debe interesar: Cómo contaminar menos al ir a un autocinema

En la emergencia sanitaria, los autocinemas se han convertido en una opción para disfrutar del cine, por la seguridad que brindan en cuestiones de higiene y distanciamiento social. Sin embargo, también se han tenido que adaptar ciertas medidas por la nueva normalidad.

En Puebla es conocido el Autocinema Cocodrilo y pronto llegará una sede del Autocinema Coyote, popular en la Ciudad de México.

Autocinema Cocodrilo

Este autocinema existe en Puebla desde hace cuatro años y está ubicado en San Andrés Cholula.

El Autocinema Cocodrilo cuenta con servicio de alimentos y bebidas, así como asientos al aire libre ubicados entre los automóviles y la pantalla grande.

Debido a la emergencia sanitaria, el Autocinema Cocodrilo permanece cerrado, sin fecha para la reapertura.


publicidad puebla
 
Anuncio

https://www.instagram.com/p/CBhBfNYsCGL/?utm_source=ig_web_copy_link

Se mantiene activo en redes sociales, donde organiza dinámicas para sus clientes. Así que puedes estar pendiente en estos canales para el momento en que anuncien su apertura.

Si te gustaría asistir, la dirección es Calle 5 Sur #101, San Andrés, Cholula.

Autocinema Coyote

Las sucursales de este autocinema, ubicadas en Insurgentes Sur y en Polanco, reabrieron recientemente en la Ciudad de México, pero con nuevas normas. Debido a la contingencia, algunas de ellas son: la venta de boletos es solamente en línea, el uso de cubrebocas es obligatorio y no hay acceso para peatones, bicis o motos.

Este 17 de junio, Autocinema Coyote anunció, a través de sus redes sociales, que su primera sede fuera de la Ciudad de México será en Puebla. Sin embargo, hasta el momento no ha dicho ubicación ni fecha exacta de apertura.

Al igual que el Cocodrilo, este autocinema cuenta con una cafetería y asientos al aire libre. Pero además, hacen dinámicas personalizadas según la película, como bailes y noches de terror con personajes disfrazados.

https://www.instagram.com/p/CBizOAKpKqi/?utm_source=ig_web_copy_link

 

 

 


POB/LFJ

Anuncio