La Fiscalía General del Estado (FGE) capturó a Alonso N, presunto feminicida de Gardenia y Dulce del municipio de Acajete, que fue encontrado en el estado de Chiapas.

Durante el sábado 21 de junio por la noche, fue detenido con apoyo de la Fiscalía General de la República, por robo de vehículo.

De acuerdo a la FGE, tras la captura agentes poblanos viajaron por tierra hacia dicho estado para recibir al detenido, trasladarlo a la Angelópolis y ponerlo a disposición del ministerio público.

Te puede interesar: En Acajete incendian auto con dos mujeres en el interior

Cabe recordar que, Gardenia y su hija Dulce fueron encontradas al interior de un automóvil en Acajete completamente calcinadas, y familiares de las victimas confesaron que Alonso habría obligado a la joven de 26 años de edad a tener una relación forzosamente con él, hasta que lo abandonó y este cometió el delito.

Asimismo, una semana antes fueron detenidas cuatro personas, supuestamente cómplices del presunto feminicida.

Por otra parte, este domingo 21 de junio habitantes de La Magdalena Tetela, de dicho municipio, realizaron una marcha pacífica para exigir un alto a la violencia contra las mujeres, por lo sucedido con ambas víctimas.

__

POB/KPMG