La décima visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador a Puebla tendrá cuatro eventos y comenzará desde las 6 de la mañana con la reunión de la Mesa Nacional de Seguridad Pública, informó el gobernador Miguel Barbosa.

En videoconferencia de prensa, el Gobernador del Estado explicó el itinerario de la visita presidencial este miércoles 17 de junio.

A las 7:00 horas, como todos los días, comenzará con la conferencia de prensa, evento en el que solo estarán presentes los medios que realizan la gira con el Presidente.

Posteriormente, a las 10 de la mañana, en la Escuela Militar de Sargentos en la XXV Zona Militar, se realizará un evento de aniversario del Plan DN-III-E, el operativo militar  para realizar actividades de auxilio a la población afectada por desastres de origen natural o humano

A las 11:00 horas, aproximadamente, estará en el municipio de San Pedro Cholula, en el Convento de San Gabriel, donde se revisarán los programas sociales de la Secretaría de Bienestar. Según Barbosa, los eventos del Presidente tendrán pocos invitados.

Al día siguiente, López Obrador viajará a Hidalgo.

 

 

 

--
POB/LFJ