Javier Enrique N, ex novio de Michel Ivonne, fue enviado al penal de San Miguel este domingo, tras realizarse la audiencia para determinar su culpabilidad en la agresión a la joven, de acuerdo a información de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El presunto agresor fue detenido desde el pasado jueves, y en la audiencia la autoridad le concedió 144 horas para que muestre pruebas a su favor, antes de ser vinculado a proceso por el delito de desaparición de persona, asimismo la Fiscalía determinará si se le imputarán otros delitos.

Enrique permanecerá en prisión preventiva, mientras espera al día miércoles o jueves para la siguiente audiencia. En tanto, la victima continúa hospitalizada en estado grave, luego de que sufriera un paro cardiorrespiratorio, debido a las condiciones en las que permaneció hasta que la encontraron, los médicos tuvieron que reanimarla por varios minutos.

Cabe recordar que la joven le comentó a una amiga que vería a su ex novio, porque insistió en regalarle unos zapatos de danza con el fin de enmendar el daño que le hizo en el pasado, puesto que refiere que fue una persona agresiva y que incluso la última vez que lo vio intentó subirla a un taxi a la fuerza.

Fue el pasado 27 de mayo cuando encontraron a la adolescente de 17 años de edad en un registro de aguas negras, y con huellas de agresión física, abuso sexual, con hipotermia, maniatada y amordazada.

--
POB/KPMG