A partir de este lunes, Televisa comenzó a operar en su nuevo servicio de telefonía móvil, para competir principalmente con América Móvil de Carlos Slim, pero solo en las 17 ciudades donde ya tiene presencia.

A través de Izzi, y gracias a un operador móvil virtual, tiene esta nueva oferta para sus clientes, sin embargo prevén expandirse por toda la República Mexicana de acuerdo a la aceptación que vaya teniendo en el mercado.

Este servicio pretendían que saliera a la luz hasta el mes de septiembre, aunque decidieron acortar la fecha de espera con el fin de ofertarlo a un precio más bajo que el resto de las compañías, y apoyar a sus clientes con esta opción en medio de una crisis económica que múltiples personas viven debido a la pandemia por COVID-19.

Por el momento solo cuentan con un paquete denominado “ilimitado”, por $250 pesos mensuales, que te otorga los siguientes beneficios:

  • Datos ilimitados para navegar en tus redes, descargar videos, escuchar música y más.
  • Llamadas ilimitadas a fijos y celulares a más de 90 países. Además, SMS ilimitados a México, EUA y Canadá.
  • Con la red 5G LTE y mayor cobertura.
  • Gigas para navegar en Estados Unidos y Canadá.
  • Servicios integrados en un mismo estado de cuenta.
  • Conservas tú número telefónico.

Si te interesa contratarlo solo tienes que entrar a su página web: https://www.izzimovil.mx/inicio

Cabe recordar que el servicio solo es para CDMX y Área metropolitana, Aguascalientes, Cancún, Celaya, Chihuahua, Ciudad Juárez, Cuernavaca, Mérida, Mexicali, Monterrey, Playa del Carmen, Querétaro, San Luis Potosí, Tampico, Tijuana, Villahermosa, y Zapopan.

--
POB/KPMG