Urban Bici, el servicio de la red de bicicletas públicas en Puebla, suspendió definitivamente sus operaciones en la ciudad.

A través de un comunicado, la empresa Cycloshare que tenía la concesión con el Ayuntamiento de Puebla, argumentó “causas de fuerza mayor fuera de su control” para cerrar definitivamente su servicio.

De esta forma, termina de manera anticipada el contrato de membresía y anunció los reembolsos de aquellas que aún se encontraban vigentes al 2 de abril de 2020.

Para solicitar el reembolso, los usuarios deberán llenar un formulario que será publicada en la página de Urban Bici, elegir la opción de reembolso y enviarlo al correo: [email protected] antes del 30 de noviembre de 2020. Una vez analizada la procedencia, se efectuará la devolución.

Sobre el tema, la Secretaría de Movilidad Municipal (Semovi) indicó que comenzó el procedimiento para la terminación del Título de Concesión debido a los retrasos de Cycloshare en la puesta en marcha de la Fase II del Sistema de Bicicletas Públicas y por la suspensión de su servicio resultado de la emergencia sanitaria.

 

 

--
POB/LFJ