En apoyo a las familias mexicanas, Walmart de México y Centroamérica dio a conocer el servicio Bodega Aurrera Internet y Telefonía (BAIT), que busca competir con los actuales servicios de telefonía en México, con un servicio económico e ilimitado.

La compañía busca apoyar la economía de las familias mexicanas, ante la situación que afrontamos por la pandemia, por lo que ofrecen múltiples beneficios a bajos costos, y prometen “la mejor velocidad disponible de internet”.

Walmart infografía
Foto: Agencia Enfoque
Te puede interesar: Telcel lanza plan económico ilimitado ante contingencia

Con esto, Walmart se une a empresas como Izzi Móvil y Telcel, que lanzaron planes prepago a precios accesibles, en tiempos de COVID-19.

Cinco beneficios

1 Mediante un comunicado, la empresa aseveró que ofrecen un plan prepago con acceso a internet ilimitado por 50 pesos semanales o 200 mensuales.

2 Además, contarán con una amplia cobertura nacional, ya que BAIT busca la conectividad incluyente, es decir que sea accesible para la población que vive en zonas remotas.

3 Comenzará a funcionar con la promoción de 30 días de conectividad ilimitada gratis al adquirir la tarjeta SIM durante junio y julio de 2020.

4 La tarjeta SIM tendrá un costo de 20 pesos, y podrás adquirirla en tiendas de Walmart y Bodega Aurrera.

 

5 Al realizar compras en sus supermercados, podrás escanear el ticket y obtener megas gratis para navegar.

__

POB/KPMG