Agua de Puebla Para Todos cuenta con diversos canales de pago en los que no necesitas salir de casa, ya que puedes realizarlo desde la página web, la app, e incluso puedes solicitar que se te haga un cargo automático a tu tarjeta de crédito, y ahora la forma más innovadora es mediante WhatsApp.

A través de la aplicación de mensajería instantánea puedes consultar tu saldo y realizar el pago de forma sencilla, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

1 Guarda en tus contactos el número de Agua de Puebla:
(222) 2 11 70 70.

Imagen
Foto: Agua de Puebla

2 En WhatsApp abre el chat del número recién agregado, posteriormente manda un mensaje para que te llegue la respuesta automática; puedes poner un “hola”, “buen día”, o cualquier frase o palabra similar, sea cual sea la respuesta será la misma.

WhatsApp Agua de Puebla
Foto: Captura de pantalla

3 Selecciona la opción deseada ya sea para consultar el saldo o realizar el pago, esto lo puedes hacer enviando el número 1 (de saldos) o el número 2 (de pagos), en su lugar puedes enviar el emoji correspondiente a dichas opciones.

4 Posteriormente, es necesario enviar tu nombre completo, dirección de correo electrónico (a donde enviarán el comprobante de pago), y tu NIS (situado en la parte superior derecha del recibo).

WhatsApp Agua de Puebla
Foto: Captura de pantalla

5 Realizarán tu consulta y si elegiste la opción de saldo te darán el detalle de tu cuenta. Mientras que para la opción de pago te brindarán el mismo detalle del adeudo, aunado a un enlace que te redirige a una subpágina de Agua de Puebla personalizada exclusivamente para tu pago; ya que en esta viene la cantidad que debes pagar y no se puede cambiar, además incluye el correo electrónico que proporcionas y tu NIS.

WhatsApp Agua de Puebla
Foto: Captura de pantalla

Cabe mencionar que el pago lo puedes hacer con tarjeta de crédito o débito.

 

__

POB/KPM