El grupo Anonymous México continúa exigiéndole al Gobierno de México que se realice un plan de rescate económico en el país, sobre todo dirigido hacia el sector vulnerable, ya que la situación actual ha influido negativamente en la economía.

“Plan Económico Nacional MX. Necesitamos que el Gobierno de México haga algo para todas aquellas familias desempleadas, ayudar al pueblo como otros países han ayudado. No es justo que con tanto ahorro no tengamos un plan económico. La situación es crítica y la maquillan”, expone Anonymous México en redes sociales.

En ese sentido, este 7 de julio derribaron la página web del Banco de México (Banxico) y anunciaron que ahora buscarán hacer lo mismo con la de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, durante las próximas horas.

Hackeo de Anonymous
Foto: Captura de pantalla

Mientras que un día previo, el primer ataque lo realizaron al hackear la cuenta de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), donde colocaron una imagen que asegura que van a filtrar información de esta por movimientos “irregulares” entre funcionarios a menos que el gobierno realice lo que piden.

Te puede interesar: Anonymous hackea sitio de la Condusef

__

POB/KPM