En Tehuacán, Puebla, se suscitó la agresión a Víctor Hugo 'N', un joven que presuntamente fue víctima de dos mecánicos solo por ser homosexual, y que fue herido con una pistola, por lo que usuarios en redes sociales exigen que se haga justicia.

El sábado 4 de agosto se perpetuó el crimen, Víctor Hugo, de 30 años de edad, caminaba por la avenida de la Juventud y 47 Oriente de dicho municipio, cuando sus agresores comenzaron a hostigarlo encontrándose bajo los efectos del alcohol, de acuerdo a testigos.

Asimismo, los mecánicos habrían insultado al joven por su orientación sexual, lo siguieron mientras él intentó correr, pero uno de ellos estaba armado y le disparó en la cabeza.

Vecinos de la zona intentaron auxiliar a la víctima, fue trasladado al hospital Sagrado Corazón de Jesús en Tehuacán, sin embargo se negaron a darle atención médica, por razones desconocidas. Posteriormente, fue ingresado al área de urgencias de la Cruz Roja Mexicana, donde medios locales informan que permanece estable, pese a que otros aseguran su muerte.

Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado al respecto, mientras que el paradero de los agresores es desconocido.

__

POB/KPM