Este fin de semana, en el estado de Puebla sucedieron diversos eventos en los que se clausuraron establecimientos por no acatar las restricciones del semáforo rojo que permanece en Puebla.

Uno de estos fue la clausura del club nocturno “Ántrax” –por venta de bebidas alcohólicas– por parte de la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial del Ayuntamiento de Puebla.

En un comunicado, la autoridad municipal informó que, aunque el club cuenta con permisos para operar como cabaret, se detectó la venta y consumo de alcohol en el establecimiento, algo que está prohibido por decreto y se exhortó a más de 20 personas a desalojar el sitio.

También se informó sobre la clausura de otra miscelánea en la junta auxiliar de San Baltazar Tetela por vender alcohol en botella abierta.

Mientras que, en redes sociales, usuarios aseguran que en Santa Isabel Castillotla se llevan a cabo fiestas con sonidero y al interior del estado, en el municipio de Atempan se reportó la realización de una festividad religiosa que aglomeró a las personas.


publicidad puebla
 

La semana pasada, la Secretaría de Protección Civil también suspendió encuentros deportivos en campos de futbol, así como jaripeos y peleas de gallo.

 

 

 


POB/LFJ