Hombre ofrecía a su pareja por internet y obligaba a prostituirse

El juez vinculó a proceso al individuo por el delito de trata de personas, en la modalidad de explotación sexual, por lo que fue iniciado un proceso legal en su contra.

Un hombre identificado como Eric "N" ofrecía a su novia a través de páginas de internet para que mantuviera relaciones sexuales con otros individuos a cambio de dinero, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

En un comunicado, informó que el hombre la trasladaba a hoteles del municipio de Tlalnepantla, Estado de México, para encontrarse con sujetos que habían pagado para tener sexo con ella.

De acuerdo a la investigación del caso, Eric "N" también forzaba a su pareja a posar desnuda para tomarle fotografías, las cuales subió a internet para ofrecer sus servicios.

La víctima pudo escapar y solicitar ayuda en el Centro de Justicia de la Mujer en Cuautitlán Izcalli, Estado de México. Ahí, denunció que su pareja sentimental la obligaba a mantener relaciones sexuales con otros y él supuestamente cobraba por ello.

Por solicitud del Ministerio Público, un juez libró una orden de aprehensión en contra de Eric "N", la cual fue cumplida por Policías de Investigación. Tras su captura, el mismo juez vinculó a proceso al individuo por el delito de trata de personas, en la modalidad de explotación sexual, por lo que fue iniciado un proceso legal en su contra.

 

--
POB/LFJ