La empresa china Ginlong Technologies lanzó en México un inversor híbrido con almacenamiento de energía diseñado para el sector residencial, que puede operar con o sin la red de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Dicha compañía se dedica a la fabricación de inversores solares que dotan energía eléctrica, y lanzó además un plan para recaudar más de 100 millones de dólares y con ello poder financiar la expansión de su capacidad de fabricación de sus productos en el mundo.

Al añadir en un sistema fotovoltaico residencial el producto que lanzaron en México, sería posible que una casa pueda autoabastecerse al 100% con energía solar, o cubrir gran parte del consumo, según lo refirió la compañía mediante un comunicado, puesto que cuenta con varias potencias desde los 5kw hasta los 10kw e incluso puede ir acoplado a baterías de litio de hasta 20kwh.

Lo anterior, representaría una oportunidad para que los usuarios se independicen de la red eléctrica nacional de una forma sustentable.

Are you curious about #Solis’ 5G high voltage storage #residential #inverter? The new 5th Gen RHI-1P(5-10)K-HVES brings...

Posted by Solis on Tuesday, June 30, 2020

 

Para ver la oferta de productos que hay en México de Ginlong Solis Híbrido, como es llamada en el país, puedes visitar su sitio web: https://www.ginlong.com/inverter.html.

 

__

POB/KPM