El debut del Club Puebla en el Torneo Guard1anes 2020 tendrá que esperar al menos tres días más, debido a que la Liga MX decidió posponer el encuentro ante Mazatlán, que se efectuaría este viernes 24 de julio a las 21:30 horas (tiempo del centro de México) en el Estadio Kraken.

Lo anterior, ya que ambos planteles se sometieron a pruebas de detección de COVID-19, con el fin de asegurar que los participantes no estén contagiados y no propaguen el virus en el duelo, y esperan los resultados.

Por ahora, informaron que el partido se realizará hasta el lunes 27 de julio a las 22:00 horas (tiempo del centro de México), en la misma sede de la Perla del Pacifico.

Te pude interesar: Partido histórico: Club Puebla será el primer visitante en el Kraken

Además, la Liga MX ya había anunciado previamente que el Atlético San Luis vs Juárez, que sería el partido inaugural del torneo, no se realizará este jueves 23 de julio, sino hasta el lunes 27. Aunque este debido a que hay un brote de COVID-19 dentro del equipo chihuahuense, puesto que se informó que 10 elementos del primer equipo dieron positivo en las últimas pruebas efectuadas.

Cabe recordar que, para el lunes ya se tenía programado el partido entre Pachuca y América a las 20:00 horas, por lo que ahora se presentará una triple cartelera en el regreso del máximo circuito del fútbol mexicano.

__

POB/KPM