A través de Guardias Ciudadanas de la Dirección de Atención Vecinal, Protección Civil del municipio de Puebla suspendió varios eventos durante el fin de semana, ante la permanencia del semáforo rojo en la entidad.

En un comunicado, el Ayuntamiento capitalino informó que llevó a cabo operativos en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán y en las colonias Nueva San Salvador y Satélite Magisterial donde se suspendieron encuentros deportivos y actividades en campos de futbol y beisbol.

Al sur del municipio, se suspendió un jaripeo en San Andrés Azumiatla y el lugar fue clausurado por elementos de Protección Civil.

Otro operativo se llevó a cabo en la inspectoría de la Paz Tlaxcolpan donde se evitó una pelea de gallos con la presencia de decenas de personas que se dieron cita en un predio.

El sábado 18 de julio, la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial disolvió una fiesta en un domicilio particular de la colonia Arboledas de Loma Bella donde había alrededor de 60 personas, quienes fueron exhortadas a desalojar el lugar donde se vendían y consumían bebidas alcohólicas.

 

 

 

--
POB/LFJ