El martes 1 de septiembre dará inicio la trigésimo tercera edición de la Feria Nacional del Libro que organiza la BUAP, la cual se llevará a cabo virtualmente por la crisis sanitaria que atraviesa el país.

Durante la feria se realizarán ciclos de conferencias, presentaciones de libros y presentaciones artísticas de la comunidad universitaria, actividades que se prolongarán hasta el sábado 5 de septiembre.

Todas las actividades se realizarán de manera virtual y podrán ser vistas a través de la transmisión en vivo que se realizará en facebook y varios eventos serán transmitidos en radio BUAP (96.9 fm).

Durante el evento participarán académicos de la Universidad, quienes presentarán diferentes libros y trabajos de investigación. Además se contará con la participación de Ediciones del Lirio, Alfaguara, Almadía, Grijalbo, Literatura Random House, Montena, Porrúa Print, Proceso, Facultad de Ciencias de la Electrónica y UPAEP.

Patricio Monero, quien presentará el segundo volumen de 'México antes de ser México'; y los escritores Enrique Serna con 'El vendedor del silencio', Mauricio Montiel Figueiras, con su libro 'La piel insomne'; y Alaíde Ventura con el manuscrito 'Entre los rotos', además de 'Aguacate para tus ideas', un workbook de Luis Rojas Guerrero.

El programa de la Feria se puede consultar aquí, donde se detallan todas las actividades que se realizarán, así como los invitados que estarán haciendo presentaciones artísticas o presentarán material bibliográfico.

 

 

___
POB/RPC