La Fiscalía General del Estado de Puebla anunció la detención de ocho personas responsables por la muerte de Angie Michelle la noche del pasado 12 de julio en San Andrés Cholula.

Angie Michelle desapareció la mañana del domingo 12 de julio en San Andrés Cholula, y al dejar de comunicarse con su familia, se interpuso la denuncia por desaparición. Sería el 17 de julio cuando sus familiares la identificaron en el servicio médico forense.

La fiscalía explicó a través de un comunicado cómo sucedió el asesinato de Angie: "La noche del 12 de julio de 2020 la víctima fue citada en un inmueble de la calle 10 oriente en San Andrés Cholula. En el lugar estaban varias personas con las que Angie Michelle se relacionaba y que presuntamente se dedicaban al narcomenudeo. La víctima fue ingresada al sitio mediante la fuerza, exigiéndole la entrega de su teléfono celular y contraseña, al negarse fue agredida y falleció por ahorcamiento".

Tras la investigación, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres determinó el asesinato como delito de homicidio calificado, descartando motivos para determinarlo como feminicidio.

Los detenidos por la Fiscalía son: Lorenzo N. alias “El Toño” de 33 años, Iván N. de 28 años quien había sido pareja sentimental de la occisa tiempo atrás, Brandon N. de 25 años, Fernando N. de 18 años, Guadalupe N. de 29 años alias “La China”, María Fernanda N. de 27 años, Alejandra N. de 23 años y Samantha N. de 21 años.

 

 

___
POB/RPC