Linchan a un hombre en Tlacotepec de Benito Juárez, Puebla

En la comunidad de San Juan Tlacoyalco, una turba utilizó una patrulla para sacar a un hombre detenido a quien golpearon hasta la muerte e incendiaron su cuerpo.

Habitantes de la comunidad de San Juan Tlacoyalco, en Tlacotepec de Benito Juárez, lincharon a un hombre la noche del domingo tras acusarlo de secuestro.

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado no ha informado sobre el asesinato de esta persona, que se encontraba detenido en los separos en la comisaría de San Juan Tlacoyalco.

De acuerdo con medios locales, el hombre fue detenido por policías municipales tras ser señalado de intento de secuestro de una menor; sin embargo, un grupo de pobladores acudió a la presidencia y se amotinó para intentar sacarlo utilizando una patrulla de la Policía Estatal.

Con el vehículo derribaron los muros y lograron sacar al detenido, quien fue golpeado con piedras hasta que perdió la vida. Posteriormente, le prendieron fuego.

El linchamiento fue transmitido en vivo a través de redes sociales.

Esta es la segunda ocasión en que pobladores sacan a personas detenidas para lincharlas. El 29 de agosto de 2018, dos hombres que fueron acusados de intento de secuestro en Acatlán de Osorio fueron sacados de los separos por una turba que los golpeó y quemó.

Igualmente, el linchamiento fue transmitido en redes sociales.

 

 

--
POB/LFJ