Este 7 de agosto abrirá en la recta a Cholula el autocinema Muvi Cine y Show, una nueva oferta para disfrutar películas y consumir alimentos desde tu vehículo, con efectos especiales en vivo.

Te debe interesar: Cómo contaminar menos al ir a un autocinema

El concepto fue traído desde Dubai como autocinema y producción, y es el primero en Latinoamérica de su estilo, ya que la novedad que ofertan es un espectáculo ad hoc a la película que se proyectará, que incluye música, pirotecnia y luces.

Asimismo, el autocinema es para todo público, quienes deberán de pasar por un proceso de sanitización para poder ingresar. En ese sentido, todo el proceso de compra – venta se hará de forma digital, para evitar en medida de lo posible el contacto físico.

Cartelera

PelículaFechaHorario
JokerViernes 7 de agosto7:30 P. M.
We are your friendsSábado 8 de agosto
El Rey LeónDomingo 9 de agosto
Back to the futureMiércoles 12 de agosto
3 metros sobre el cieloJueves 13 de agosto
ItViernes 14 de agosto
Proyecto XSábado 15 de agosto
Toy Story 4Domingo 16 de agosto

 

Boletos

Los boletos los puedes adquirir en la página web del autocinema, solo debes elegir la película que deseas ver y pagar con tarjeta de crédito o débito, posteriormente te saldrá un código QR con el que accederás a la función.

El costo por automóvil es de 290 pesos, con máximo cinco personas.

Muvi Puebla

PORFIN #Muvis este 7 de Agosto nos vemos para vivir una experiencia única en america latina. #SoyMuvi te hará sentir los efectos especiales de tu película favorita, con nuestra producción de fuego aire luces pirotecnia y la mega pantalla de led. Te esperamos con el mejor servicio y todas las medidas de prevención y cuidado

Posted by Muvi on Thursday, July 30, 2020

Ubicación

Muvi se adaptó en la recta a Cholula frente al puente vial de la Universidad de las Américas.

__

POB/KPM