Durante la conferencia de prensa del gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa, este 25 de agosto fue presentada la nueva imagen de los uniformes de escuelas públicas, que ahora serán en color gris con blanco y negro.

Solo se pudo observar el suéter de algodón en los colores mencionados y con el escudo de Puebla en el brazo izquierdo, sin embargo agregó que el pantalón y la falda son azules y la playera es tipo polo color blanca con detalles en azul y rojo.

De verdad que se van a sentir orgullosos los niños poblanos de todo el estado, de que sus uniformes tengan esta calidad”, expresó.

Por ahora, el gobernador informó que continúan con el proceso de licitación de los uniformes y de los zapatos, aunque el fallo estaba previsto para el pasado 19 de agosto, y se entregarían durante el mes de septiembre.

Videoconferencia 26 de Agosto

🗓 26 de Agosto 2020 📹Videoconferencia con el Gobernador Miguel Barbosa y el titular de la Secretaría de Salud Puebla, José Antonio Martínez García. Resumen Ejecutivo del Panorama Epidemiológico en Puebla ante la contingencia por el #COVID19🦠.

Posted by Gobierno de Puebla on Wednesday, August 26, 2020

 

__

POB/KPM