El Puebla Femenil visitará en el Estadio Alfonso Lastras al Atlético de San Luis Femenil para la jornada 3 Guard1anes 2020, este domingo 30 de agosto en punto de las 5 de la tarde. Por ahora, no han revelado si contará con transmisión.

Será la tercera vez en la historia que se enfrenten estos equipos, ya que, el Atlético de San Luis se incorporó a la Liga MX Femenil en el Apertura del 2019. En sus dos únicos enfrentamientos, los equipos empataron en ambas ocasiones: 0-0 en el Alfonso Lastras y 1-1 en el Estadio Cuauhtémoc.

El torneo pasado, las potosinas quedaron en la posición 14 con 9 partidos jugados, 2 ganados, 2 empatados y 5 perdidos, acumulando 9 goles a favor y 19 en contra.

En el actual torneo, el Atlético se encuentra en la posición 9, sin embargo, ambos equipos tienen los mismos números: 1 victoria, 1 derrota, 3 goles a favor y 3 en contra, por lo que buscarán despegarse uno del otro.

Atlético de San Luis le ganó 1-0 a Querétaro en el Alfonso Lastras en la jornada 1 y perdió 3-2 en la Cancha Centenario, enfrentando al América en la jornada 2.

Por su parte, Puebla debutó con derrota 3-2 ante las actuales campeonas, Rayadas y ganó en la jornada 2 ante Tijuana 1-0 en el Cuauhtémoc.

 

__

POB/KPM