El Gobierno Municipal de Puebla anunció la reapertura de calles en el Centro Histórico de Puebla como parte de las medidas de vuelta a la Nueva Normalidad.

Las vialidades que han sido reabiertas tras el avalúo de la Secretaría de Gobernación Municipal, en coordinación con la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos Municipal son las siguientes:

* 12 oriente-poniente
* 6 poniente entre 3 y 5 norte
* 5 norte entre 8 y 6 poniente
* 3 norte de 4 a 8 poniente 

Por el momento, continúa el cierre al paso vehicular en la 16 de septiembre y Reforma a un costado del Zócalo de la ciudad.

Con esta medida, se busca apoyar a la reactivación económica de los negocios del Centro Histórico, quienes han vuelto a abrir tras la activación del Semáforo Naranja en el estado de Puebla.

A continuación te presentamos el mapa del Centro Histórico detallando en verde las calles recién reaperturadas, en rojo, las que continúan sin acceso vehicular y sin color las que operan con normalidad.

Mapa calles centro

En próximas semanas podrían aperturarse más calles del primer cuadro de la ciudad, dependiendo de la afluencia de visitantes y la disminución de contagios en Puebla.

 

 

__
POB/RPC