Algunos bares de Cholula han comenzado a reanudar sus servicios, tras seis meses de cierre, añadiendo servicio de comida y ajustándose al horario establecido por el Gobierno del Estado.

A través de redes sociales, los bares anunciaron la reapertura, en el horario establecido por la Secretaría de Economía desde el 20 de septiembre, como parte de la Fase 3 de la “reapertura responsable”.

De acuerdo con la autoridad, los restaurantes tienen permitido abrir con un aforo de 33% de lunes a sábado hasta las 23 horas, y los domingos hasta las 19:00 horas.

Después de 7 meses !!!

Posted by Container City on Saturday, September 19, 2020

Viernes de... #LosCantaritus!! 🥃🥃🥃¡Porque estamos de vuelta! en nuestras 2 sucursales #Cholula y #SonataHorario de 1:00 a 9:00pm #ElSaborDeJalisco

Posted by Los Cantaritos on Friday, August 28, 2020

👏🏻😁 ¡Haz de tu lunes otro viernes! En #LaClamateríaUDLA iniciamos con toda la actitud para que pases día increíble....

Posted by Clamateria UDLA on Monday, September 21, 2020

Puebla sigue naranja: Barbosa

El cambio de semáforo en Puebla, supone que los espacios públicos abiertos se abren de forma regular, y los espacios públicos cerrados (como cines, teatros y antros) se pueden abrir con aforo reducido.

Sin embargo, Miguel Barbosa, gobernador del estado, comentó en conferencia de prensa que, Puebla seguirá con las condiciones del semáforo naranja, aunque el gobierno federal ya lo haya puesto en color amarillo.

Esta calificación no nos va a llevar a bajar la guardia. Para nosotros Puebla tiene que seguir, por un plazo más, en condiciones de naranja. Mientras no bajemos de manera muy sensible lo que ocurre en la zona conurbada, no podemos irnos a amarillo. Vamos a hacer las cosas con cuidado”.

Barbosa señaló que analizará si se emite un nuevo decreto, para mantener las medidas del semáforo naranja; aunque dejó la posibilidad de que abran cines. No obstante, el cierre continuará para los centros nocturnos. 

Tenemos que entender que esto debe ser con mucha más reserva, por eso, voy a analizar con la consejería Jurídica para ver si es necesario emitir un decreto para establecer que, sin que se vea como un desacato al semáforo amarillo (…) en todo caso cine con todas las medidas restrictivas que se han aplicado en varias ciudades del país, pero antros no”.

 

 

--
POB/LFJ