La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) lanzó la convocatoria del programa Apoyo Tecnológico de Conectividad, dirigido a los estudiantes inscritos con el fin de que puedan obtener el préstamo de una de las 6 mil computadoras que pondrá a disposición la institución y con ello continuar con su educación en casa, ante la nueva normalidad.

No solo se realizará el préstamo del equipo de cómputo, sino que también está la opción que incluye un router y paquete de datos, de acuerdo al rector Alfonso Esparza.

Los requisitos, son:

  • Llenar la solicitud en el sistema de registro de becas BUAP
  • Identificación oficial o credencial de estudiante, en caso de ser menor de edad se requiere la identificación de la madre, padre o tutor
  • Comprobante de domicilio, no mayor a tres meses
  • Comprobante mensual de percepciones de los integrantes de la familia que aportan al ingreso del hogar
  • Comprobante de pago de inscripción o reinscripción del periodo de otoño 2020

De cumplir con los requisitos, lo siguiente es realizar el trámite en www.becas.buap.mx, con límite del 11 de septiembre del 2020. Para ello, es debido digitalizar todos los documentos en formato PDF.

Cabe mencionar que hay que revisar el portal un día después de haber subido los documentos, puesto que el sistema puede indicar si existe algún error.

Los resultados serán publicados en el mismo sitio web el 18 de septiembre del año en curso, de acuerdo a la BUAP.

Puedes consultar más detalles, aquí.

 

__

POB/KPM