Esta será la décima edición del Buen Fin y será del lunes 9 al viernes 20 de noviembre, es decir, que tendrá una duración de 12 días con el objetivo de evitar aglomeraciones, pero aún así ayudando a reactivar la economía del país.

Son más de 20 mil puntos de venta que son parte de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales y los que participen en el Buen Fin 2020.

El presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur), José Manuel López Campos, aseguró que uno de los objetivos principales de este Buen Fin 2020 es apoyar a micro, pequeñas y medianas empresas y que participen activamente.

El líder de la Concanaco Servytur señaló la importancia que también tendrá el comercio en línea, ya que, por lo menos, las empresas que están afiliadas a la Concanaco entraron a una era de innovación y tecnología para atender a los usuarios mexicanos. Aseguró que con la digitalización se podrán elevar más sus ventas durante esta edición.

Además, el director general de la Asociación de Bancos de México (ABM), Juan Carlos Jiménez, adelantó que la ABM cambiará su oferta de 12 meses sin intereses, hasta 24 meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes, también incrementarán el triple los puntos de recompensa y se darán hasta 40 meses de plazo con tasas preferenciales.

Y, por su parte, el Gobierno acordó con el sector privado mantener el sorteo con el que se les regresa hasta 500 millones de pesos a los consumidores.

Te puede interesar: Consejos para hacer buenas compras durante el Buen Fin

__

POB/KPM