Janelly Farías: primera futbolista profesional en dar conferencia en Harvard

Janelly tendrá participación ya que es reconocida por la Federación de Gay Games como modelo a seguir en la comunidad LGBT.

Janelly Farías, futbolista profesional mexicoamericana, actual defensa de Chivas y jugadora de Selección Mexicana, es la primera futbolista de México en ser elegida por la Universidad de Harvard para dar una conferencia.

La jugadora se unió a Harvard Latinx Student Association donde se llevarán a cabo los eventos #LatinxHeritageMonth y #NationalComingOutDay.

Bajo este contexto, Janelly Farías hablará sobre diferentes fronteras en torno al género, la sexualidad, la cultura y el idioma en este deporte.

Janelly Farías es considerada por la Federación de los Gay Games como un modelo a seguir dentro de la comunidad LGBT.

No es solo mi historia: es la historia de muchos otros, quienes tal vez no han encontrado valor para hablar. No es solo mi voz, soy su voz.”, así escribe Janelly en su cuenta de Twitter.

La conferencia será en línea a través de la plataforma Zoom, el próximo miércoles 7 de octubre a las 19:30 h EST (18:30 hora Ciudad de México). Para obtener acceso, los interesados deberán realizar un registro. Da clic aquí para abrir la página.

Conoce más de Janelly:

 

 

 

--
POB/LFJ