Como parte de la fase 3 de la ‘Reapertura Responsable’, será permitido a partir de este 20 de septiembre que los restaurantes y centros comerciales, puedan brindar servicio los domingos en Puebla.

La Secretaría de Economía y la Secretaría de Turismo informaron a la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Puebla (CANACO) en reunión virtual sobre el nuevo avance que será permitido siempre y cuando se respete el aforo máximo de 33%, así como las medidas de sanidad ya conocidas.

Además, las zonas de comida rápida dentro de los centros comerciales ya podrán habilitarse, con las mismas medidas.

Angelópolis Lifestyle Center
Foto: Karen Mojica

El horario será de 10:00 a 23:00 horas de lunes a sábado para restaurantes y el domingo hasta las 19:00 horas, con una hora para desocupar y limpiar; mientras que, en el caso de centros comerciales de 11:00 a 19:00 horas, en comercios y el área del Centro Histórico de 10:00 a 18:00 horas.

Cabe recordar que se mantendrán cerrados o suspendidas las actividades en salones de eventos especiales, servicios de banquetes, eventos deportivos no profesionales, conciertos, centros nocturnos, bares y cantinas, así como baños públicos y reuniones sociales de más de 10 personas.

__
POB/KPM