El Puebla visitará a las Tuzas del Pachuca el lunes 21 de septiembre en punto de las 17:00 horas, el partido respectivo de la jornada 7 del torneo Guard1anes 2020, será en el Estadio Hidalgo y la transmisión será por Fox Sports.

Será la sexta ocasión que se enfrenten las escuadras, ya que el torneo pasado no se pudo llevar a cabo el partido por la suspensión del Clausura 2020. La balanza se ubica a favor de las Tuzas con tres victorias y dos empates.

¿Cómo llegan las Tuzas?

Pachuca viene de perder 4-1 ante Pumas en el "Huracán" el jueves 17 de septiembre. Actualmente se encuentran en la posición 7 con 10 puntos; 6 jornadas disputadas, 3 victorias (Necaxa, León y Atlético San Luis), 1 empate (Cruz Azul) y 2 derrotas (Toluca y Pumas); acumulando 8 goles a favor y 7 en contra.

El equipo no ha reportado bajas por lesión ni por casos de coronavirus.

La media Ana Paola López podrá ver actividad ante el equipo de su estado de origen.

¿Cómo llegan las Enfranjadas?

Puebla viene de obtener su primer empate en el torneo, quedando 0-0 en contra del León en el Estadio Cuauhtémoc.

Actualmente se encuentran en la posición 10 con 7 puntos; 6 jornadas disputadas, 2 victorias (Tijuana y Toluca), un empate (León) y 3 derrotas (Monterrey, Atlético San Luis y Pumas); acumulando 6 goles a favor y 7 en contra.

Zoe Tapia seguirá en recuperación por lesión y se espera que regrese para la siguiente jornada. Por su parte, Dulce Martínez podrá regresar a la convocatoria de las Enfranjadas tras cumplir su partido de castigo por haber sido expulsada ante Pumas.

__

POB/KPM