Este fin de semana, las jugadoras del Puebla Femenil visitarán a Pumas Femenil en la jornada 5 del torneo Guard1anes 2020.

El encuentro se llevará a cabo el sábado 12 de septiembre a las 12:00 horas en la Cancha 1 de La Cantera, en Ciudad de México. El partido será transmitido por TUDN.

Será la quinta ocasión que las escuadras se enfrenten en la Liga MX Femenil con un balance a favor de Puebla con 2 victorias y 2 empates; es decir, las Enfranjadas nunca han perdido en contra de las capitalinas.

La última vez que los equipos se enfrentaron fue en la jornada 1 del Clausura 2020, cuando Puebla Femenil le ganó como visitante 3-0 a Pumas Femenil.

¿Cómo llega Puebla Femenil?

La Franja viene de ganar en casa 2-0 a las Diablas y actualmente, se encuentra en la posición 9 con 6 puntos; 4 partidos jugados, 2 victorias y 2 derrotas, acumulando 6 goles a favor y 6 en contra.

Va por su segunda victoria al hilo y también ganar su primer partido como visitante.

El equipo realizó pruebas de COVID-19 y el club aseguró en un comunicado oficial que todas las pruebas fueron negativas.


¿Cómo llega Pumas Femenil?

Las Pumas vienen de ganar como visitante 3-0 al Querétaro Femenil y por ahora, se encuentran en la posición 7 con 7 puntos; 4 partidos jugados, 2 victorias, 1 empate y 1 derrota, acumulando 6 goles a favor y 1 en contra. Es una de las tres mejores defensivas del torneo.

Buscan ganar su primer partido como local y, de igual forma, ganarle por primera vez a la escuadra poblana.

 

 

--
POB/LFJ