MAPA: En estas zonas de Puebla hay puntos WIFI

La ciudad de Puebla instaló 500 puntos de acceso gratuito a internet, con una velocidad de navegación de 50 Mbps.

La ciudad de Puebla instaló 500 puntos de acceso gratuito a internet, con una velocidad de navegación de 50 Mbps.

Según el Ayuntamiento, los puntos wifi abarcan el 90% de la ciudad; y se ubican en zonas turísticas, juntas auxiliares, unidades habitacionales, parques, canchas y mercados.

El servicio de internet está disponible las 24 para la navegación general; sin embargo, aplicaciones de streaming como Netflix, Spotify, YouTube, Amazon Music estarán disponibles por las noches, en un horario de 19:00 a 7:00 horas.

¿Quieres buscar los puntos cercanos a tu casa? Poblanerías recopiló los 500 puntos de internet gratuito. Consulta el mapa para navegar.


Instrucciones para visualizar: Si consultas a través de un celular o tablet usa los dedos para acercar o alejar el mapa. Si utilizas una computadora, amplía la imagen con el zoom del mouse o bien, da clic en los iconos de ampliar y reducir ubicados en la parte inferior izquierda.

En todos los casos, da clic en los iconos para observar el lugar y dirección correspondiente. Para ver la lista completa, da clic en el icono de flecha ubicado en la esquina izquierda superior.


 

En caso que lo requieras, también te dejamos la lista completa de colonias y direcciones:

Puntos WIFI en Puebla by Poblanerías en línea on Scribd

 

 

--
POB/LFJ