Rappi comenzó a implementar una nueva opción para sus usuarios, incluidos los de México, con ‘Rappi Care’, un servicio donde puedes solicitar un médico, un cerrajero, un plomero, y hasta una prueba rápida para detectar el COVID-19.

¡Rappi Care llegó para facilitar todo! ✨ Busca el botón de Rappi Care en nuestra app si necesitas un doctor y llegará...

Posted by Rappi on Wednesday, August 26, 2020

Si deseas puedes obtener una teleconsulta o una consulta a domicilio con médicos generales o personal de la salud, en menos de dos horas de la solicitud.

En cuanto a los servicios de asistencia en el hogar, como cerrajeros y plomeros, el servicio que realicen tiene una garantía de 30 días. Cabe mencionar que cuentan con las certificaciones ISO 9001-2008, ISO IEC 27001-2013, NPS y PCI DSS.

Un médico, un cerrajero, un plomero, ¿que es lo que necesitas? 🙌🏻 ¡Rappi Care llegó a facilitar todo! Busca el botón en...

Posted by Rappi on Thursday, August 27, 2020

Las personas que tengan la membresía Rappi Prime tendrán consultas ilimitadas vía remota, así como chat ilimitado con doctores, un médico general a domicilio sin costo al año y dos servicios de hogar sin costo al año.

Prueba de COVID-19

En Puebla ya aparece la imagen de Rappi Care con la leyenda: “Hasta 23% off, pruebas COVID-19 a domicilio en farmacias. Aplicado por un técnico laboratorista”, sin embargo aún ninguna farmacia de las disponibles en la ciudad ha agregado la opción, por lo que se prevé que sea en próximos días de acuerdo a la información de la empresa.

Rappi Care Puebla
Imagen: Captura de pantalla de Rappi

Los costos de las pruebas en todo el país van desde los mil 125 pesos y 2 mil 412 pesos, y agregaron que la solicitud debe de hacerse con al menos 14 horas de anticipación.

"Esta prueba se realiza con solo unas gotas de sangre, que se recolectan y se colocan en un dispositivo que identifica la presencia de los anticuerpos IGM e IgG, dando resultados en tan sólo 10 minutos", informaron.

Es importante mencionar que Rappi recomienda a los usuarios que se realicen esta prueba después de sietes días que se hayan manifestado los primeros síntomas o para saber si hubo una infección previa, ya que no diagnostica la infección inicial.

 

__

POB/KPM